logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan
titulo de historia de Eurobanan

Calidad

Eurobanan cuenta con los últimos adelantos tecnológicos en la cadena logística, encontrándose a la vanguardia en conservación de frutas frescas. La principal preocupación del grupo es ofrecer a los consumidores la máxima seguridad alimentaria con sus frutas.

En todas las fases de la distribución logística, se vigila que cada pieza sea tratada según sus propias necesidades de temperatura y humedad, garantizando la conservación de sus condiciones óptimas de frescura y sabor.

Todas nuestras frutas son sometidas a los más estrictos y rigurosos controles de calidad.

Cuidamos de que nuestras frutas sean seguras. Por ello todos nuestros centros de distribución disponen de un sistema de autocontrol basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Este sistema está revisado y auditado por las autoridades correspondientes.

Las frutas comercializadas por ARC Eurobanan cuentan con la certificación IFS food 6.0 de seguridad alimentaria, QS de seguridad alimentaria y calidad de producto, así como certificado Globalgap de cadena de custodia.


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM