logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan
título de productos Eco
CONTACTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

91.779.67.14
reybanpack@eurobanan.com

Productos: Eco

Desde el grupo ARC EUROBANAN, líder en distribución de frutas y hortalizas en España, mostramos un compromiso total con la sociedad y la naturaleza a través de la distribución de productos ecológicos.

Porqué es importante consumir productos ecológicos.

  • Son más saludables.
  • No contienen aditivos sintéticos, pesticidas, organismos genéticamente modificados ni antibióticos.
  • Son sostenibles con el medio ambiente y respetan la naturaleza y el entorno.
  • Tienen los máximos niveles de calidad y son producciones menos industrializadas.
  • Su sabor es 100% original.

Líderes ecológicos.

Entendemos que el sector de Frutas y Hortalizas ecológicas necesita un gran operador bien situado, que facilite la llegada de los productores de todas las zonas de producción, incluso de otros países, a los puntos de venta de toda España y consumidores, de forma eficiente.
El grupo ARC EUROBANAN, cuenta en su organización con productores de Plátano de Canarias y Kiwiberico, además de ser el canalizador o distribuidor, dentro del territorio nacional de cooperativas que producen nuestros productos, bajo la marca AGROORIGEN BIO.
El grupo ARC EUROBANAN, con 12 Centros de Distribución en los principales puntos estratégicos del territorio nacional, tiene la capacidad de realizar esta función para todo el sector. Este factor combinado al amplio abanico de productores de proximidad con los que colaboramos, nos permite ofrecer al cliente una gama más amplia de productos ecológicos del mercado, tanto a nivel nacional, como de importación en las épocas de contraestación, y todo ello con el menor coste medioambiental y económico.
Además, ARC EUROBANAN es la única empresa en España certificada para madurar plátano ecológico.

Las frutas y verduras ecológicas de mejor calidad.

En ARC EUROBANAN estamos muy concienciados de la importancia de utilizar métodos naturales y libres de aditivos químicos para el cultivo y la recolección de las frutas y verduras que distribuimos. Con el fin de que nuestros productos sean lo más naturales y sanos posibles, todas las marcas con las que trabajamos cuentan con un apartado especial de cultivo ecológico.
En ARC EUROBANAN contamos con una logística eficiente que permite que nuestros productos lleguen al cliente final en el menor tiempo posible, con un coste menor y una mayor eficacia. Todo ello nos hace ofrecer unos productos ecológicos con mayor frescura, mejor calidad visual y organoléptica y tienen continuidad durante todo el año.
En ARC EUROBANAN estamos trabajando en acercar el sector ecológico a los consumidores, por eso todos nuestros productos ecológicos pueden encontrarse en tiendas especializadas y grandes superficies; ya que disponemos de una planta de envasado que nos permite distribuir el producto en formato reducido y a granel.

El envasado, garantía de nuestra calidad.

El grupo ARC EUROBANAN destina el envasado de la mayor parte de los productos ecológicos que distribuye a su empresa Reybanpack S.A, especializada en el envasado de productos hortofrutícolas.
Homologada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid (CAEM), Reybanpack S.A es sinónimo de garantía de calidad y compromiso con el medioambiente, ya que los envases están fabricados a partir de materiales reciclados.
Reybanpack S.A cumple con las normativas europeas concernientes a la comercialización de productos ecológicos:


Gracias a su sofisticado sistema de logística y distribución, podemos asegurar la frescura de todos nuestros productos ecológicos.
Para aportar un mejor y más rápido servicio, ARC EUROBANAN también cuenta con otros puntos de envasado y distribución homologados en diferentes puntos de España.

Nuestras marcas ECO:

Agroorigen BIO es la marca de productos ecológicos de ARC EUROBANAN. Se encarga de la producción y distribución de frutas, verduras y hortalizas ecológicas. Cumple con todas las normativas sanitarias necesarias y cuenta con  un sistema de producción controlada.

Ecoplaca es la marca de plátanos en cuyos cultivos utilizan un sistema de producción sin aporte de productos químicos, manejando la fertilidad con materia orgánica y abonos naturales y el control de plagas y enfermedades con técnicas de cultivo y con productos naturales autorizados.

Kiwiberico BIO es la marca encargada de producir kiwis ecológicos. Todas las tierras que cultivadas están libres de productos químicos, lo que hace que nuestros kiwis tengan una textura y un sabor más naturales.

ARC EUROBANAN también distribuye otras marcas ECO:

Marlene Bio® cuenta con un sistema de producción integrada que asegura la integridad de los productos y el respeto total por el medio ambiente. Sus variedades ecológicas son Golden Delicious, Stark Delicious, Granny Smith y Gala.
Los kiwis biológicos de Zespri se cultivan en huertos en los que se utilizan exclusivamente abonos orgánicos y minerales que no contaminan el suelo. Una serie de medidas que encuentran su culmen en las variedades "Zespri Green Organic" o "Zespri Gold Organic".


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM