logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan
título de productos IV Gama

Productos: IV Gama

4ª Gama

Somos conscientes de que el ritmo de vida no siempre nos permite tener tiempo para seguir hábitos de consumo saludables. Por eso, desde Eurobanan ofrecemos a los consumidores una nueva gama de FRUTA CORTADA y ZUMOS NATURALES al alcance de todos, para que el tiempo nunca vuelva a ser un problema.

Desde Eurobanan apostamos por fomentar el consumo de frutas y verduras como hábito de vida saludable. Y para ello ofrecemos nuestra 4ª Gama, que facilita el consumo de frutas y verduras 100% naturales sin renunciar a la calidad de los de primera gama.

Todos los productos que trabajamos en Eurobanan son 100% naturales, no utilizamos conservantes, ni colorantes ni añadidos.

No aplicamos procesos de conservación, uperización, pasteurización o esterilización, tampoco usamos procesos de hiperpresión que desvirtúan los productos eliminando pigmentos y vitaminas además de cambiar el sabor inicial de los mismos, así nos aseguramos de que nuestros productos aporten todos los beneficios naturales a nuestro organismo.

Además, todos los procesos de pelado, cortado y troceado se realizan sin la utilización de maquinaria industrial, lo que permite trabajar la fruta en grado de maduración óptimo para el consumo.

Los beneficios de consumir frutas y verduras

El consumo de frutas y vegetales supone una importante fuente de vitamina C y E, Carotenoides y Polifenoles Flavonoides, unos potentes antioxidantes que ayudan a combatir la oxidación de nuestro cuerpo y prevenir un gran número de enfermedades.

En definitiva, el ritmo de vida en la actualidad supone que en muchas ocasiones dejemos de lado la calidad de nuestra alimentación, exponiendo el cuerpo a los “Radicales Libres” causantes de la oxidación de las células que componen nuestro organismo. Por eso, Eurobanan lanza su 4ª Gama; ofreciendo frutas y verduras peladas y cortadas y en formato zumo para fomentar y facilitar el consumo, tanto en niños como en mayores.


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM