logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

APIO AL ROQUEFORT

  • para 4 personas
  • Ingredientes Un cogollo de lechuga, 250 g. de apio, tres tomates, cinco rabanitos, una cebolla, 150 g. de queso roquefort , 125 ml. De nata para cocinar, una copa de jerez seco, mantequilla.
  • Preparación Lavar los troncos de apio y reservar. Cortar los rabanitos en rodajas y los tomates en lonchas finitas. Rallar la cebolla y dorarla en la sartén con un poco de mantequilla durante cinco minutos. Echar la copa de jerez y dejar cocer otros cinco minutos , añadir la nata de cocinar y remover. A continuación, aplastar con un tenedor el queso roquefort y agregarlo . Mezclar todo muy bien y cuando el queso se haya fundido , dejar enfriar. Cortar la lechuga en juliana y ponerla en el fondo de una fuente , encima colocar los troncos de apio rellenos con la crema de roquefort y adornar con las rodajas de rabanitos y las lonchas de tomate .
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM