logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

TERRINA DE VERDURAS

  • para 4 personas
  • Ingredientes 100 gr. de judías verdes, 100 gr. de nabo, dos zanahorias, una rama de apio, dos pechugas de pollo, un sobre de gelatina, tres cucharadas de mantequilla, agua, sal y pimienta. 
  • Preparación en una fuente apta para microondas , poner las pechugas con una cucharada de mantequilla y cocer cinco minutos . Preparar la gelatina, ponerla en una tarrina, dejar reposar en congelador quince minutos. Limpiar y cortar las verduras en trocitos, cocerlas en el microondas con seis cucharadas de agua y dos de mantequilla , durante ocho minutos. Pasarlas por agua , escurrir y reservar. Trocear las pechugas en dados. Echar en un molde rectangular capas intercalando el pollo y las verduras Salpimentar y cubrir con film. Dejar reposar un día entero en el frigorífico, antes de servir.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM