logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

HELADO DE MANGO CON MANGOSTAN Y PITAHAYA

  • para 4 personas
  • Ingredientes Cuatro bolas de helado de vainilla, dos pitahayas, un  mango, unas hojas de hierbabuena, dos piezas de mangostán.
  • Preparación Mezclar las bolas de helado de vainilla y el mango pelado y deshuesado y batirlo en batidora de varillas para conseguir una consistencia cremosa. Conservar la mezcla  en el congelador durante unas cuatro horas como mínimo. Justo antes de servirlo , pelar las pitahayas, cortar las puntas y estira la piel y córtalas en rodajas. Los mangostanes se pelan con un cuchillo , para sacar la carne blanca y se dividen en dos mitades cada uno. Se aconseja volver a batir el helado de mango aproximadamente una hora antes de servirlo  y volver a guardar en el congelador. Se sirve en un plato con una bola de helado de mango , que se decorará con las rodajas de pitahaya ,  una mitad de mangostán y una hoja de hierbabuena.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM