logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

PINCHOS DE PAVO CON AGUACATE Y NARANJA

  • para 4 personas
  • Ingredientes Dos pechugas de pavo, dos aguacates que no estén muy maduros, dieciséis tomates cherry, ocho ciruelas pasas sin hueso, el zumo de un limón, el zumo de una naranja , un diente de ajo, aceite de oliva , sal y pimienta , hojas de hierbabuena.
  • Preparación Cortamos  las pechugas de pavo en trozos grandes y las salteamos en una sartén con aceite de oliva y ajo picados hasta que queden crujientes, los escurrimos bien y los reservamos.  Cortamos los aguacates en dados grandes y los rociamos con zumo de limón. Haremos ocho  pinchos en los que vamos colocando dos tacos de pavo, dos de aguacate, dos tomatitos cherry y una ciruela pasa. Se aliñan con aceite de oliva y zumo de naranja con una pizca de sal y pimienta. Servimos dos pinchos por persona , que se pueden adornar con unas hojas de hierbabuena.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM