logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

TARTA DE PAPAYA Y LIMA

  • para 6 personas
  • Ingredientes 2 papayas, una lima, pasta quebrada, confitura de arándanos, gelatina, bizcocho, crema de vainilla, azúcar, un sobre de gelatina y almendras picadas.
  • Preparación Preparar con la pasta quebrada la base y untarla con la confitura de arándanos. Colocar encima de la base , un bizcocho del mismo diámetro y untar con crema de vainilla. Pelar las dos papayas, quitarlas las semillas y trocear la pulpa.
    Cortar la lima en rodajas y hervirlas en  1/8 de l de agua junto con 60 gr. de azúcar . Escurrir la lima y colocarla sobre la tarta alternando trozos de papaya y de lima .
    Hervir el almíbar resultante de cocer la lima , añadiéndole 125 cl. de agua y un sobre de gelatina para tartas. Verter sobre la tarta. Cubrir el borde con las almendras picadas. 
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM