logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

ENSALADA DE MELON CON LANGOSTINOS

  • para 4 personas
  • Ingredientes 150 g. de rúcula, doce tomates cherry, 200 g. de melón cortado en bolitas y doce langostinos. Para la salsa : 50 g. de piñones , 100 g. queso parmesano cortado en virutas, una cucharada de aceite de oliva , una cucharada de zumo de limón y una cucharada de albahaca fresca picada , sal. 
  • Preparación Lavar y escurrir las hojas de recula  y extenderlas en cuatro platos. Cortar la pulpa de melón en bolitas con un sacabolas de tamaño pequeño ,  repartir tres tomates cherry  , tres langostinos y cuatro ó cinco bolitas de melón por comensal. Aparte , hacer la salsa machacando en un mortero los piñones, el queso parmesano y la albahaca picada con el aceite de oliva, el zumo de limón y la sal. Se sirve la ensalada en cada plato y la salsa se sirve aparte justo antes de empezar a comer.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM