logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

CREPES ALEGRES AL MELOCOTON

  • para 4 personas
  • Ingredientes 1 huevo, 300 ml de leche desnatada, aceite, sal, 50 g de harina integral y 50 g de harina blanca. Para la salsa : 2 melocotones, 2 naranjas, 3 cucharadas de maizena, 50 g. de azúcar moreno y ron.
  • Preparación mezclar las dos harinas y una pizca de sal . Batir el huevo con la leche y verter en un hueco previamente hecho en medio de la mezcla de harinas. Mezclar bien. Dejar reposar. Preparar la salsa : mezclando el azúcar, la maicena y el zumo hecho con las dos naranjas. Pelar y cortar los melocotones en láminas ( reservar ocho ) y añadirlos. Cocer sin dejar de remover . Añadir tres cucharadas de ron y cocer cuatro minutos más. Echar un poco de aceite en una sartén para hacer las crepes con la mezcla de harinas, leche y huevo que hemos dejado reposar, doramos un par de minutos. Servir las crepes cubiertas con al salsa de melocotón, zumo de naranja y ron.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM