logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

BESUGO A LA SAL CON AGUACATE

  • para 2 personas
  • Ingredientes Un besugo de un kilo (puede hacerse con besugo, dorado, lubina, merluza, dorada … ), sal gorda, pimienta negra y un ramillete de perejil. Para la salsa de aguacate: dos aguacates en puré, media cebolla , el zumo de medio limón.
  • Preparación Lavar y limpiar el besugo sin quitar las escamas. Cubrir de sal gorda el fondo de una fuente ovalada . Poner el pescado en el centro y cubrirlo completamente con sal.
    Cortar muy picado la media cebolla , los dos dientes de ajo y mezclar a fuego lento con el resto de ingredientes de la salsa. Meter el besugo en horno precalentado y cocinar durante 20 ó 25 minutos a una temperatura de 200 ª C. Cuando el besugo está en su punto, la sal se habrá cristalizado, retirar la sal , quitar la piel y hacer filetes al besugo . Cubrirlos con la salsa de aguacate muy caliente y decorar con perejil.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM