logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

SORBETE DE AGUACATE

  • para 4 personas
  • Ingredientes Dos aguacates pequeños, un limón , una naranja, una lima, dos claras de huevo, tres cucharadas soperas de yogur, cuatro cucharadas soperas de miel .
  • Preparación Pelamos  los aguacates y mezclamos su pulpa con el yogur y la miel, los batimos hasta conseguir un puré fino.  Luego, exprimimos el limón y la naranja y mezclamos  los  zumos de ambos y los añadimos al puré de aguacate, yogur y y miel. Luego, batimos las dos claras de huevo a punto de nieve, e incorporamos la espuma al puré con una cuchara sopera. Metemos la mezcla en el congelador por tres horas como mínimo. Volvemos a batirlo  y lo guardamos en el congelador hasta el momento de servir. Pero, hay que sacarlo del  congelador unos diez minutos antes, para batir la mezcla hasta que quede cremosa. Servir  en copas individuales, que se pueden adornar con rodajas de lima.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM