logotipo de Eurobanan
logotipo únete a facebook de Eurobanan logotipo me gusta facebook de Eurobanan

EUROBANAN

BROCHETAS DE CHAMPIÑON Y QUESO

  • para 2 personas
  • Ingredientes 100 gr. de champiñones, dos puerros, un limón, 250 gr. de queso fresco, un diente de ajo, una guindilla, aceite de oliva, dos cucharadas de mantequilla, dos cucharadas de miel y agua.
  • Preparación Limpiar los puerros y cortarlos en rodajas. Trocear el queso en dados y limpiar los champiñones. Hacer una salsa con el ajo, la guindilla, la raspadura del limón , el zumo del limón, la miel , un poco de agua . Colocar en una fuente los puerros, el queso y los champiñones y verter encima la salsa . Se deja en reposo durante un par de horas , removiéndolo de vez en cuando. Hacer las brochetas intercalando trozos de champiñón, queso y puerro , pintándolas con un pincel mojado en aceite. Dorarlas en el grill por ambas caras . La salsa con la que mojamos el queso, el puerro y el champiñón, se mezcla con dos cucharadas de mantequilla y removemos hasta que se cueza y quede espesa. Servir las brochetas acompañando con esta salsa.
    • imagen imprimir título imagen enviar por mail esta receta


logotipo de Coplaca Natur logotipo de Eurolim logotipo de Papaya de Canarias logotipo de Isla Bonita Aroma logotipo de Kiwibérico logotipo de Isla Bonita Trópico logotipo de Agroorigen logotipo de Coplaca logotipo de Ecoplaca logotipo de Pepe Plátano
logotipo Total Produce     logotipo Eurobanan     logotipo Coplaca
logotipo ADEFAM